Choose your country

Choose your location

Region
Country
  • Local Stocks
  • Reliable Deliveries
map

Servicio y suministros en consonancia con sus procesos

Cualquier componente que falte para el funcionamiento de sus baterías, por más pequeño que sea, podría retrasar el servicio a su cliente. Por esto, hacemos mucho hincapié en la entrega puntual de los componentes de batería o cableados.  

Existencias de reserva y soluciones alternativas para gestionar la escasez de productos

Mantenemos unas existencias de reserva de nuestros productos, que utilizamos para solucionar sus problemas. Nuestra organización flexible así como nuestros procesos logísticos nos permiten constantemente presentarle una solución. Mientras, estamos buscando cambios estructurales junto con usted a fin de evitar situaciones de escasez en el futuro.  

Somos sus ojos y oídos en el mercado de componentes de batería

Como especialista independiente, estamos bien posicionados para evaluar las ventajas y las desventajas de determinados componentes de batería. Junto con su equipo, buscaremos la solución que necesita o la optimización que mejora aún más sus procesos o su producto.  

Un consejo técnico independiente garantiza la mejor solución

Trabajamos con las marcas más destacadas en el campo de componentes de batería, aunque no estamos vinculados con ninguna de ellas de forma exclusiva. Esto nos permite determinar, junto con usted, la mejor solución para su problema de forma independiente. Para el crimpado de los componentes de su cableado, seguimos las mejores prácticas del proveedor mientras que también llevamos a cabo nuestros propios proyectos de investigación.  

Soluciones flexibles para mantener su nivel de inventario

¿Cómo podemos mantener en todo momento un buen nivel de existencias de componentes de batería? Estamos deseando aprender cómo podemos suministrarle mejor y le presentaremos una propuesta que se integrará a la perfección en sus procesos de producción o servicio.  

Embalaje para ser integrado en sus procesos

Adaptamos el embalaje de sus productos a fin de permitir su ensamblaje con un esfuerzo mínimo. A fin de conseguir esto, buscamos juntos la mejor solución de embalaje para sus procesos de producción o servicio.  

¿Cómo le podemos ayudar?

Contáctenos