Choose your country

Choose your location

Region
Country
  • Local Stocks
  • Reliable Deliveries
map

Sus baterías de calidad, gracias a nuestros conocimientos técnicos y los componentes de unas marcas de excelencia

Nosotros podemos suministrarle productos de todas las marcas de excelencia. Al ser una tienda de parada única con unos amplios conocimientos técnicos, usted gana tiempo y le ayudaremos a tomar la decisión más acertada, incluso si su producto aún no forma parte de nuestra cartera.

Asesoramiento actualizado a base de información actual del mercado  

La oferta en el mercado es inmensa. Tener y mantener una visión general de los mejores componentes de la batería para su producto y las mejores prácticas para montarlos, es una tarea prácticamente imposible. Para nosotros, en cambio, forma parte de nuestra actividad principal. Nosotros siempre estamos vigilando el mercado, las tendencias y las novedades disponibles. Esto nos permite asesorarle correctamente y concebir junto con usted soluciones que añaden valor a su oferta de productos y a su producción.  

Existencias de reserva y alternativas para paliar el déficit de existencias

Mantenemos unas existencias de reserva de nuestra gama de productos con las cuales podemos ayudarle. Gracias a nuestro sistema logístico y nuestra organización flexible, siempre lo conseguimos. Mientras tanto buscamos juntos soluciones estructurales para evitar la inesperada escasez de existencias en el futuro.  

Nuestro asesoramiento independiente de la marca le garantiza la mejor solución

Colaboramos con todas las grandes marcas de componentes de baterías, pero no tenemos con ningún proveedor un acuerdo exclusivo. Esto implica que le podemos ofrecer de forma totalmente independiente la mejor solución para su problema.  

Embalado para su integración eficaz en su proceso de producción

Podemos ensamblar cada cableado que necesita para sus baterías de tracción de forma rápida y personalizada. Independientemente del tipo de conector, cable o terminal.